Primera impresión: Binbougami ga!

Portada de la serie

          Si tener pechos extremadamente grandes es una señal de que hay un desequilibrio en el mundo, entonces Binbougami ga! inaugura con uno de los chistes más graciosos que he escuchado. Una buena historia comienza fuerte y termina fuerte. Lamentablemente, el primer capítulo de Binbougami ga! no acaba con el mismo ímpetu con el que empieza, pero sí promete algo bueno para el futuro.

          Sakura Ichiko [sákura íchiko], la protagonista, es una muchacha de dieciséis años con la suerte más grande del mundo. Posee la tal llamada «Energía de la Felicidad», dándole el poder de inconscientemente absorber la buena suerte de su entorno como una esponja. Gracias a esto, Sakura procede felizmente en su vida casi perfecta mientras las personas alrededor de ella sufren secretamente a causa de falta de suerte. Los dioses de la desgracia, consternados por esta perturbación, mandan a una de ellos, Momiji [mómilli], a erradicar el problema. Entre chiste y lloriqueo progresa el argumento, dando paso a la culminación y el siguiente capítulo.

           Para ser una serie cómica, el primer capítulo de Binbougami ga! carece de las suficientes bromas realmente graciosas. En realidad, solamente me reí alrededor de cinco veces. Entre las mejores bromas están las menciones de personajes de otros animés de manera verbal o visual y las parodias. Las bromas propias del animé sí existen, algunas no son muy buenas pero hay una o dos que lograron hacerme más que sonreír. Sin embargo, a pesar de su carencia, el capítulo es agradable.

           No sé qué esperarme del futuro de la serie mas que una cosa: Sakura y Momiji se harán amigas tarde o temprano. Al final del capítulo, un personaje que agrega una profundidad emocional y cómica se pierde. Me da lástima el perder un personaje así, pero talvez no es tan importante. Tomando todo en cuenta, Binbougami ga! tiene una promesa bastante agradable aunque no creo que me matará de la risa.

Anuncios

Un pensamiento en “Primera impresión: Binbougami ga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s