Primera impresión: Campione! Matsurowanu Kamigami to Kami Koroshi no Maou

Campione!

       En la serie de Campione! Matsurowanu Kamigami to Kami Koroshi no Maou (o normalmente llamado solo Campione!) se pueden ver muchas cosas… demasiadas. La serie Campione! trata sobre el protagonista Godo Kusanagi [gódo kúsanagi] y su repentinamente adquirida habilidad de eliminar a dioses casi omnipotentes después de ser enviado a devolver una lápida extraña a su dueño, la cual tiene poderes místicos, con la ayuda, eventual, de la heroína principal, Erica Blandelli. Sí, así de rápido sucede todo.

       El primer capítulo de Campione! parece estar decente al principio pero luego pensé lo contrario principalmente por un hecho: su paso. El paso en el que cuentan los hechos es demasiado rápido. Todo pudo haber sido dividido fácilmente en tres capítulos para ser narrado con muchísimo mas detalle y desarrollo de personajes. Por ejemplo: Se da a entender que el antagonista principal es un dios persa que inicia una guerra entre dioses , pero para el final del capítulo ya es eliminado, dejando todo el trama narrado en el capítulo en ruinas. Los personajes principales parecen volverse cercanos demasiado rápido, al principio del capítulo Godo y Erica no se conocen pero se ayudan el uno al otro, pero para el final del capítulo ya se besan, ¡qué tipo de relación se desarrolla de manera tan veloz! ¿Qué pasó con la gran acumulación de eventos y emociones tradicionales de cualquier romance como en Clannad, Bakemonogatari, o Ef: Tale of Memories?Como mencioné anteriormente, dan a entender un tipo de trama en el primer capítulo, pero eso no quiere decir que es la trama definitiva. Pero si van a dar una trama temporal, que al menos dure más de un capítulo o indiquen que tal trama no es la verdadera con algún tipo de pista o evento, de lo contrario al final de dicho capítulo cualquier observador se quedaría confundido (incluyéndome).

       Otra cosa es que no explican en lo absoluto el sistema de magia o poderes de ese mundo,  Godo no tiene ni la menor idea de como usar poderes, si tiene tales cualidades para usarlos, o siquiera que existían, pero mágicamente cuando se enfrenta a un dios mágicamente saca un poder que lo elimina por completo. Muy ilógico incluso para un anime de fantasía, ¿no lo crees? La animación de Campione! parece estar decente, nada emocionante pero nada mal. En otras palabras, Campione! parece tener un concepto decente como historia (creo…) pero el paso en que se narra el primer capítulo, la falta de información sobre tal mundo supernatural, y la falta de desarrollo sobre sus protagonistas deja un sabor de boca bastante insatisfactorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s