Primera Impresión: Koi to Senkyo to Chocolate

Koi to Senkyo to Chocolate

       En la serie Koi to Senkyo to Chocolate se puede ver que tiene el potencial de ser un buen drama escolar. En Koi to Senkyo to Chocolate seguimos al protagonista Yuki Ojima [yúki ollíma], el cual es un miembro del club de cocina con otros siete miembros, incluyendo a su amiga de infancia Chisato Yumiyoshi [chisáto yumiyóshi], en la mega-academia privada Takafuji. Su misión es hacer a uno de sus miembros, Yuki, en el presidente del cuerpo estudiantil para prevenir la eliminación de su club debido a la propuesta de la candidata principal, Satsuki Shinonome [sátsuki shinónome], de eliminar a cualquier club sin merito alguno.

       Ahora, el trama de Koi to Senkyo to Chocolate parece ser bastante simple pero la manera que lo presentan lo vuelve interesante. La escuela parece ser una escuela de mucha fama y dinero, lo cual hace  que la escuela tenga instalaciones de primera clase en todos los sentidos, llevando a la implicación que estudiantes de ahí son hijos de hombres con mucha influencia en el mundo real. También presentan la trama de las elecciones estudiantiles como una versión minimizada de una verdadera elección política, debido al uso de tácticas no muy limpias o justas para ganar tal posición en el gobierno estudiantil, causando interés por parte de la audiencia debido a que no es tu típica escuela de preparatoria.

       Aparte de eso, los personajes principales y sus objetivos no parecen ser muy memorables: el típico grupo de amigos con el chistoso, la seria o sin emociones, la científica, la amiga de infancia con un afecto inusual por el protagonista, etcétera. Esto no quiere decir que no son entretenidos o simpáticos, solo que no muestran nada fuera de lo común, mínimo en el primer capítulo.

       En fin, la serie Koi to Senkyo to Chocolate parece tener un buen potencial como trama escolar político. El hecho que es una escuela muy adinerada le agrega en un sentido u otro un poco más de realismo al elemento de chantajes o amenazas. En el aspecto romántico no parece mostrar mucho por ahora pero seguramente lo elaborarán poco a poco. Espero que sigan mejorando a través de sus capítulos para que dejen a la audiencia boquiabierta cuando el complot sea revelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s