Primera impresión: Hagure Yuusha no Estetica

Hagure Yuusha no Estetica

            Hagure Yuushi no Estetica se deshace del protagonista debilucho y lo reemplaza con uno temerario. Es algo atractivo tener un protagonista diferente, y el primer capítulo demuestra las cualidades de tal héroe en su ámbito. Este animé atrae por lo que presagia tener más que lo que tiene el primer capítulo.

            Estetica (como llamaré el animé de ahora en adelante) comienza en una dimensión alterna, donde el protagonista, Akatsuki Ousawa [akátsuki ósawa], vence al rey demonio. Después de una pelea, regresa a la tierra, pero con un regalo: la hija del rey demonio, Miu [miú]. Todo esto aparenta ser muy extraño, y lo es. Lo bueno es que parece que la serie explicará todos sus detalles con el progreso del argumento. Luego, los personajes ingresan a Babel, una organización tipo escolar que ayuda a héroes que regresan de otras dimensiones mágicas. El primer capítulo de Estetica no presenta mucho argumento, más bien lo plantea y presagia.

            Este animé será de mucho esperar. Claro, habrá acción y cual cosa cómica que se desee, pero se nota que Estetica debe cuadrar todo para que la audiencia comprenda bien lo que sucede. Bueno es que el animé no salta demasiado. Toma su tiempo en establecer detalles, aunque es posible predecir algunos de ellos fácilmente en el primer capítulo. También, creo que no he repetido la palabra «presagio» lo suficiente. Presagio, presagio, ¡presagio! El primer capítulo está lleno de presagios. Solo basta poner atención para encontrarlos.

            El futuro de Estetica todavía es impredecible. Tiene mucho por hacer y, como digo, atrae más por lo que promete que por lo que hace en el primer capítulo. Veré con ansiedad la serie, esperando que termine siendo igual de temeraria que su protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s