Primera Impresion: Kokoro Connect

Kokoro Connect

       Se nota que Kokoro Connect va a estar lleno de problemas de adolescentes. En la serie seguimos la historia de los miembros del club cultural de una preparatoria, constituido por dos hombres y tres mujeres. Los miembros del club, por alguna razón desconocida, tienden a cambiar cuerpos entre sí. Como se podrán imaginar, este elemento sobre el intercambio de cuerpos puede ser usado para dar efectos bastante variados (horror y comedia, entre otros), pero en este caso puede ser usado como un medio para ver los problemas personales de los cinco amigos.

       Hasta ahora no hay ningún problema ¿verdad? Pues el primer capítulo de Kokoro Connect sufre de un achaque: lentitud. En dramas, es común que la presentación de eventos o hechos sea más lenta que de lo usual, pero aquí lo hacen de tal modo que llega a ser tedioso o aburrido (imagínenselo como los primeros 3 episodios de Mahou Shoujo Madoka Magica, pero mucho más tedioso). Un ejemplo de esta falta de velocidad se ve cuando Taichi Yaegashi [táichi yaégashi] e Iori Nagase [ióri nágase] tratan de convencer al resto de sus amigos de que cambiaron de cuerpo, en especial a la estricta de Himeko Inaba [jímeko inába]. Este simple evento acapara casi todo el capítulo. El evento en sí está bien, y sí sirve para mostrar más sobre las personalidades de los personajes, pero se ejecuta de tal manera que parece eterno y monótono.

       Aparte del elemento de velocidad, todo lo demás parece estar bien suplementado: los personajes son muy buenos candidatos para un drama, el elemento del intercambio de cuerpos lo hace diferente y puede llevar a muchas posibilidades para complicaciones emocionales y la animación está decente. Para la gente que disfruta de dramas serios sobre vida escolar, no les lastimaría echarle un vistazo a Kokoro Connect. Espero que corrijan la lentitud más adelante, pero espero que tampoco sea tan rápido como Campione!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s