Primera impresión: Natsuyuki Rendezvous

Natsuyuki Rendezvous

       Ver el primer capítulo de Natsuyuki Rendezvous es como ver una florecilla brotar. Le aseguro al lector que al principio tenía mis dudas: pensaba que sería lento, un romance típico y no interesante, con nada para mantenerme arraigado en la serie. Terminó siendo una afable sorpresa.

       El protagonista de Natsuyuki Rendezvous, Ryuusuke Hazuki [ryúsuke jázuki], tiene un aire de pesimista y antipático a primera vista. Es algo poético y frecuentemente relaciona sucesos u objetos sin aparente importancia con algo de sí mismo. Ryuusuke está enamorado de una florista, Rokka Shimao [róhka shimáo]. En una corta escena que toma lugar en su cuarto, la aspiración de Ryuusuke por ella se presenta. Después, él comienza a trabajar en la florería de Rokka. La florista es un personaje agradable. Tiene un pasado desconocido, y es de ahí de donde proviene un personaje que impulsa el argumento hacia delante.

       Natsuyuki Rendezvous se enfocará más en el aspecto romántico y emocional de los personajes ya que es una serie romántica. Sin embargo, el primer capítulo presenta algunos elementos cómicos. La animación es nada sorprendente pero está bien. No creo que podría esperar más de un josei que transcurre en un marco cotidiano.

       Es un buen inicio para una serie. El problema se presenta cuando pienso en el futuro de este animé. ¿Cuán entretenido será el argumento? ¿Podrá crear buen drama? ¿Morirá la comedia en algún punto? No sé lo suficiente para responder estas preguntas aún, pero no creo que Natsuyuki Rendezvous se marchite muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s